Envíos y devoluciones

Envío del pedidos

1. Envíos por Correo Ordinario (solo para Zona peninsular.)

Coste de Envió por pedido: 0.80€

Tiempo de Entrega De 5 a 7 Días Laborales.

Important: Envíos por correo ordinario no tiene codigo de seguimiento. en caso de Retraso Puedes reclamar tu pedido después de 30 días.

Envíos Gratis por compra superior a 4.99€

2. Envíos Por GLS (solo para Zona peninsular.)

Coste de Envió por pedido: 3.90€

Tiempo de Entrega de 24 a 48h en los días laborales.

Envíos Gratis por compra superior a 19.99€

  

Todos los pedidos realizados serán enviados con la modalidad de envío Urgente con GLS. Esta condición será válida para la España peninsular, por lo que quedarían excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como para otros países, en los que el pedido será enviado con la modalidad que mejor se adapte al destino.


El gasto de envío para el resto de modalidades no están incluidas en los precios y tienen un coste fijo en función del tipo de envío seleccionado.

Todos los envíos se realizan desde nuestro almacén en Madrid, y en el mismo día si es hábil y completas el pago antes de las 17H para los envíos realizados con GLS, o al siguiente día laborable en caso de que el pedido se finalice más tarde. Para los envíos a través de GLS 24 a 48H, el plazo para que tu pedido pueda ser enviado en el mismo día se extiende hasta las 17H.


El plazo de entrega de los servicios prestados por GLS es estimado y puede verse afectado en fechas de festividad o consideradas de alto volumen, como por ejemplo, Navidades, Semana Santa, etc... en las que dependemos de su gestión de los repartos.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán exclusivamente a través de GLS asumiendo su coste (Precios de envío reflejados en la página de finalización de pedido antes del pago), quedando excluidos los artículos con baterías de litio dada la normativa sobre el envío de mercancías peligrosas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.


Antes de efectuar la compra, tus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta y según la agencia de transportes seleccionada. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Es muy importante que revises la dirección de entrega y confirmes que es correcta y está completa. No deben faltar datos, de lo contrario no se podrá garantizar la entrega del pedido. Puedes modificar tu dirección de entrega accediendo a tu cuenta y haciendo click en "Mis direcciones" posteriormente. En los casos en los que el envío nos sea devuelto por el transporte por errores en la dirección de entrega (incompleta o incorrecta) se deducirán los gastos de envío del reembolso o se abonarán en caso de que el cliente desee un nuevo envío del pedido. Para los envíos con Correos se deducirá el importe correspondiente a las tarifas vigentes según peso y tipo de servicio.

Para los pedidos enviados con GLS, es imprescindible que se facilite un teléfono de contacto. De este modo, el transporte podrá contactar con el cliente en caso de ausencia para concertar la entrega.

Devoluciones


Para poder ejercer tu derecho a la devolución del artículo, tienes un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha estimada de recepción del mismo.

El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

Te recordamos el derecho legal del destinatario, (artículo 366-Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y, en caso de daños visibles, no firmar nunca la mercancía como conforme, si no indicarlo en el albarán de entrega del transportista y, en el caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 48 horas siguientes a la recepción, no siendo válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. La reclamación se debe hacer por correo electrónico a la dirección devoluciones@decomovil.es.

En primer lugar, y siempre ANTES DE REALIZAR LA DEVOLUCIÓN, el cliente deberá contactarnos a través de nuestro correo electrónico: devoluciones@decomovil.es.

Una vez autorizada la devolución, se le indicará paso a paso cómo realizarla.

Todo envío que reciba Decomovil debe ir bien protegido para evitar posibles daños durante el transporte. Recomendamos utilizar plástico con burbujas, sobres acolchados u otros métodos similares acordes al tamaño y características de cada envío. Cualquier envío que no cumpla estas especificaciones podrá ser rechazado y devuelto al cliente.

Si has recibido tu pedido correctamente y deseas devolverlo:

Solo se aceptarán devoluciones siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado. El reembolso del importe se realizará una vez llegue el artículo de vuelta a nuestro almacén y una vez comprobado que todo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 2 días hábiles. En este caso, los gastos de envío (Gastos de envío de devolución) corren por cuenta del cliente.

Si el artículo devuelto presenta señales evidentes de uso, está dañado o no conserva su embalaje original así como posibles accesorios, no se aceptará su devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

El producto enviado está defectuoso o se ha recibido en mal estado:

Intentamos comprobar y verificar que todos los pedidos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones, no obstante pueden producirse daños ocasionados por el transporte.

En este caso, Decomovil se hace cargo de los gastos de envío provocados por la devolución. El cliente dispondrá de 48H para comprobar que el artículo recibido está en perfectas condiciones y, si no es así, deberá comunicárnoslo de inmediato. La falta de dicha comunicación en caso de defecto en el plazo previsto, eximirá a Decomovil de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente. En caso de defecto en el artículo, se sustituirá por otra unidad del mismo en perfectas condiciones. Solo se realizará el reembolso en caso de devoluciones (en las condiciones anteriormente descritas) o en caso de no disponer de stock.

El cliente deberá devolver el producto dañado en el mismo estado en el que se entregó. Deberá enviar el paquete a través de Correos siguiendo las instrucciones facilitadas. Una vez efectuado el envío, se reembolsarán los portes pagados acreditados mediante copia escaneada. (No se realizará la devolución de impuestos o gastos de gestión por trámites aduaneros en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla).

Por favor, en accesorios cuyo uso pueda poner en peligro su dispositivo, cerciórese de que no presenta ningún desperfecto y realice las pruebas pertinentes para asegurarse de que funciona correctamente antes de usarlo. No podemos hacernos cargo de eventuales roturas por fallo del fabricante si no nos consulta y nos avisa antes.

En el caso de que se reciba un pedido erróneo, seguiremos el mismo proceso descrito anteriormente para artículos defectuosos o que se reciban en mal estado. En el proceso de empaquetado supervisamos que todos los pedidos son los correctos, pero en ocasiones aisladas puede sucederse algún error en el proceso de preparación.

Durante los primeros 30 días la devolución es completamente GRATUITA, siempre cumpliendo las condiciones expuestas en esta misma página.

Pasado este plazo, en aquellos casos de productos en garantía y en los que se observe un mal funcionamiento, los gastos serán compartidos, asumiendo el cliente los gastos de ida y Decomovil los de vuelta. Dependiendo del caso, ofreceremos el cambio por un producto completamente nuevo, la reparación del producto adquirido o el reembolso. Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, o el producto devuelto no se ajusta a las condiciones especificadas (estado del producto, posible necesidad de embalaje…), el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

Reembolso de Dinero:

Después de recibir la devolución de mercancía, al mismo momento Haremos reembolso de dinero a la misma cuenta de lo cual que hemos recibido el Pago para el pedido con devolución.  


Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes consultarnos a través de los medios que ponemos a tu disposición:

1. Email: info@decomovil.es

2. Teléfono o Whatsapp: 695918185

3. Chat Online